La selección de Murcia se proclama vencedora del campeonato nacional de futbol sala femenino sub-17

martes, 12 de febrero de 2013 08:54
Categoría: Prensa

Por: prensa

El campeonato nacional de fútbol sala femenino sub-17 por selecciones territoriales, desarrollado en Chiclana en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol y el Club Juventud Chiclana desde el pasado 6 de febrero y ha finalizado y se

ha proclamado vencedor el combinado de Murcia.

Fueron un total de 160 personas las que se trasladaron desde diferentes puntos de España para participar en este torneo, el cual disputaron nueve selecciones. Las semifinales estuvieron compuestas por los enfrentamientos Madrid – Cataluña y Andalucía – Murcia. Disputaron la final Cataluña y Murcia, ganando las murcianas por cero goles a cuatro.

Juntos a los trofeos otorgados a las ganadoras, se concedió también un premio al juego limpio, que recayó sobre la selección de Cataluña, así como un reconocimiento personal al "fair play" a Sebastián Santiago Marcos, perteneciente a la expedición de la citada comunidad autónoma.

Al respecto, el edil de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríguez, ha manifestado la importancia que tiene para la ciudad "haber albergado con garantías un evento de esta categoría, teniendo en cuenta la amplia calidad de las instalaciones deportivas que poseemos y la oferta turística y hotelera existente en la localidad". Para añadir que "es nuestra intención continuar apostando por el turismo deportivo de calidad, que atraiga a deportistas de todos los rincones de Europa a Chiclana y colocar a la ciudad como referente deportivo de la provincia".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies