Los comercios del centro organizarán una “Jornada de liquidación de existencias” el próximo 3 de marzo

jueves, 21 de febrero de 2013 09:00
Categoría: Prensa

Por: prensa

Los comercios del centro de la ciudad protagonizarán el próximo domingo, 3 de marzo, una nueva “Jornada de liquidación de existencias”, según ha anunciado el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga. Esta iniciativa está organizada por el Centro

Comercial Abierto de Chiclana, y cuenta con la colaboración de la Asociación Chiclanera de Hostelería y del Ayuntamiento de Chiclana.

En este sentido, el citado concejal ha afirmado que con esta actuación se pretende “crear la costumbre entre los chiclaneros de utilizar las calles del centro como un lugar de encuentro comercial y lúdico, para lo que se contará con espectáculos de animación infantil, así como con actuaciones musicales, que servirán para animar la presencia de público durante el puente con motivo de la celebración del Día de Andalucía”.

En esta actividad tomará parte también la Asociación Chiclanera de Hostelería, con la apertura de los establecimientos ubicados en esta zona de la localidad, y que preparará una oferta gastronómica propia para ese día.

Hasta la fecha, son más de sesenta los establecimientos que ese día abrirán sus puertas en horario de mañana, “con unos descuentos de en torno al cincuenta por ciento en los productos de la temporada de invierno, de manera que cada uno de los comercios den salida a sus stocks”, según ha afirmado la presidenta del Centro Comercial Abierto de Chiclana, Conchi Rodríguez, quien ha destacado que se trata de la primera acción realizada por esta entidad para fomentar el comercio local.


En este sentido, el edil de Fomento ha declarado que “esta nueva jornada de promoción del comercio de Chiclana forma parte del empeño municipal por colaborar con un sector clave para la ciudad, tal y como se hizo durante la pasada campaña navideña, y pone de manifiesto el compromiso por mejorar el comercio chiclanero, de manera que éste sea sinónimo de calidad”.

Por su parte, José Muñoz, director técnico de la Asociación de Empresarios de Chiclana, ha afirmado que con la puesta en marcha de este tipo de iniciativas, “el Centro Comercial Abierto de Chiclana empieza a mostrar su filosofía de servicio al cliente”, al tiempo que ha destacado la “gran unión existente entre todas las asociaciones profesionales de la ciudad para llevar a cabo esta jornada”.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies