La Delegación de Fiestas anuncia las bases para el concurso del cartel dedicado a la Feria de San Antonio

jueves, 21 de febrero de 2013 08:57
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto  el plazo para la presentación de originales para la elección del cartel que servirá para anunciar la Feria de San Antonio, que permanecerá abierto hasta el próximo 15 de abril, incluyéndose este

plazo las presentadas por correo.

Este concurso está dotado con un premio de 400 euros para el ganador, que deberá comprometerse a asistir al acto oficial de presentación del cartel. En cuanto a la técnica a utilizar en su realización, es de carácter libre, aunque el tema deberá estar inspirado en Chiclana y su Feria y Fiestas de San Antonio, debiendo contener, obligatoriamente las leyendas “Feria y Fiestas de San Antonio”; “Del 12 al 16 de junio de 2013”; “Chiclana de la Frontera”; “Dedicada a Cádiz”.

Según se estipula en las bases de este certamen, podrán concurrir todas las   personas físicas particulares, que lo deseen, presentando cada autor un máximo de tres obras, siempre y cuando sean inéditas, originales y aptas para la reproducción, y deberán presentase en las dependencias de esta delegación, ubicadas en la calle Constitución. En caso de existir plagio en alguna de las obras, el responsable no podrá participar en ningún concurso de este Ayuntamiento por un periodo de dos años.

Todos los trabajos se presentarán pintados, impresos, o elaborados en soporte  rígido, con el fin de poder ser expuestos para su valoración por el jurado. El formato será vertical y con unas medidas de 50 por 70 centímetros y a 300 puntos por pulgadas de resolución.

Asimismo, deberán adjuntar un CD con todos los ficheros necesarios para la obtención del fotolito, de manera que todo cartel que no presente el fichero   informático  será  desestimado  por  el jurado, quedando descalificado del concurso.

La elección del cartel ganador se llevará a cabo por parte de un jurado, compuesto por personas de reconocidos conocimientos culturales y artísticos, y que  estará presidido por el delegado municipal de Fiestas, con voz pero sin voto.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies