El CEIP Giner de los Ríos conmemora el XXV aniversario de su apertura

viernes, 15 de abril de 2016 08:10
Categoría: Prensa, Agenda alcalde

El alcalde de Chiclana, José María Román, el delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Juan Luis Belizón, y el responsable municipal del área, Joaquín Páez, presidirán el acto de conmemoración del XXV aniversario del CEIP

Giner de los Ríos. Un acto, que se celebrará a partir de las 18.30 horas en el Teatro Moderno.

La celebración del vigésimo quinto aniversario del centro se ha enmarcado dentro de la Semana Cultural que celebran todos los cursos en torno al Día del Libro y que este año está dedicada a Giner de los Ríos y sus maestros. Así, del lunes 18 al viernes 22 se celebran actividades educativas (charlas, talleres de pintura y manualidades, teatro realizado por padres y madres del AMPA y alumnado del centro sobre la figura de Giner de los Ríos, así como trabajo monográfico realizado por los estudiantes sobre su persona). La Semana Cultural finalizará el sábado 23 de abril con una convivencia de toda la comunidad educativa el sábado en el colegio.

Hay que destacar que el CEIP Giner de los Ríos cuenta en la actualidad con dos líneas y un total de 26 profesores y 498 alumnos. Así, entre otras materias, cuenta con un Plan de Apertura, ofertando aula matinal, comedor, actividades extraescolares, escuelas deportivas y programas de refuerzo de orientación y apoyo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies