Vías y Obras inicia hoy el arreglo de los desperfectos del carril bici junto a Pelagatos

martes, 19 de abril de 2016 08:25
Categoría: Prensa

La Delegación Municipal de Vías y Obras inicia hoy las actuaciones necesarias para el arreglo de los desperfectos aparecidos en los últimos días en el carril bici entre el puente de Nuestra Señora de Los Remedios y Pelagatos, fundamentalmente junto

al polígono industrial. En este sentido, hay que destacar que dichos desperfectos han aparecido en las últimas jornadas como consecuencias de los movimientos de tierras producidos por las lluvias que han caído en Chiclana.

De esta forma, durante la jornada de hoy está previsto que se inicien unas actuaciones, que consistirán en el sellado de las grietas mediante emulsión betuminosa. Hay que destacar que estas tareas serán realizadas por personal propio de la Delegación Municipal de Vías y Obras, mientras que los productos necesarios para su ejecución han sido adquiridos en empresas de la localidad. Así, si la climatología lo permite, está previsto que estos trabajos puedan estar finalizados a finales de semana.

En este sentido, la responsable municipal del área, Cándida Verdier, indica que, “una vez conocimos días atrás los desperfectos en esta infraestructura, nos pusimos a trabajar para que, en el menor tiempo posible, pudiéramos subsanar este problema”. “Sabemos que en esta zona ha habido corrimientos de tierra, que han provocado la aparición de grietas desde hace varios años, por lo que, una vez se arreglen los desperfectos actuales, debemos estar atentos para comprobar si aparecen más grietas o no”, explica.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies