Casi un centenar de personas pasaron por el rastrillo solidario " el Mayorazgo" el pasado domingo 8 de Julio, de 10,00 a 12,00 h y una veintena de entre personas y asociaciones montaron sus puestos para tratar de recaudar fondos con la finalidad de ayudar a los más necesitados, muchos de los que montaron sus puestos también lo hicieron porque están en paro y necesitan algún medio para poder subsistir.

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana continúa realizando, como cada año, una intensa labor en la prevención y el tratamiento de los problemas derivados del abuso y la dependencia del alcohol.

La Asociación PILAR LA MÓNICA inaugura su espacio de compás, música y actividades socioculturales en una zona histórica del centro de Chiclana. Se trata del edificio de la calle Hormaza 17, junto al ahora solar que en su día albergó la casa de 'Pepe Botella', y que aún conserva el blasón en su casapuerta. La Asociación abre oficialmente sus puertas para realizar actividades musicales y de compás de la mano de diversos artistas, dirigidos por la artista chiclanera Pilar La Mónica, a quien la asociación debe su nombre.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.