La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cádiz celebra en Chiclana sus II Jornadas Formativas

El encuentro, titulado 'Educar en Familia, un valor seguro', tendrá lugar este fin de semana en el hotel Alborán


La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cádiz, FECAPA-CADIZ, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana, organiza las II Jornadas Formativas, Culturales y de Convivencia bajo el nombre 'Educar en Familia, un valor seguro' y dirigidas a todas las AMPAS de los centros educativos de la provincia, así como aquellas personas interesadas en la materia.

Esta jornada tendrá lugar a lo largo del fin de semana, los días 13 y 14 de marzo de 2010 en el Hotel Alborán, sito en Plaza Andalucía 1.

Mañana sábado 13 de marzo, el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez Landa, interviene en el acto inaugural de las jornadas, a las cinco de la tarde, dando paso a la ponencia 'Importancia de la escucha y la comunicación en la Familia'. El programa de las jornadas continúa a las ocho de la tarde con la representación del musical 'El Rey León' en el IES Poeta García Gutiérrez.

El día 14 de marzo las jornadas continúan con la Ponencia 'Educación de la Familia en Nuevas Tecnologías'. A las doce y media de la mañana se clausuran las mismas con una visita cultural por la ciudad.

Dichas jornadas se realizan en colaboración con el Colegio San Agustín y su correspondiente Ampa, el IES Poeta García Gutiérrez, la Confederación Andaluza de Padres de Alumnos (UFAPA) y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, y con la financiación de la Junta de Andalucía, Consejería de Educación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies