La Asociación de Vecinos Las Molineras dona 3.000 euros para el tratamiento de un joven vecino gravemente enfermo tras un accidente

Es la recaudación de una fiesta vecinal celebrada hace unas semanas con la colaboración del Ayuntamiento

El alcalde, José María Román, ha presidido en la mañana de hoy jueves 6 de mayo la entrega de la recaudación que la Asociación de Vecinos Las Molineras obtuvo en una fiesta vecinal celebrada recientemente con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana a la familia de un joven vecino de esta zona que se encuentra gravemente enfermo tras sufrir un accidente de tráfico. El joven podría mejorar su calidad de vida notablemente con un tratamiento específico que se ofrece en un hospital de Cádiz pero que es muy costoso. Por ello, familiares, amigos y vecinos desarrollan una campaña con el objetivo de recaudar fondos.

En este contexto, Ayuntamiento y asociación de vecinas Las Molineras idearon esta iniciativa que ha resultado ser un enorme éxito con la recaudación de 3.000 euros que ya han sido ingresados en la cuenta habilitada para este fin solidario.

La presidenta de este colectivo ha agradecido a todos los vecinos que participaran en este evento y que aportaran su granito de arena para colaborar con esta familia que está atravesando unos momentos muy complicados. Además, agradeció a la delegada municipal de Participación Ciudadana, Nadine Fernández, su presencia y apoyo personal a la causas y al alcalde su total predisposición y colaboración. Igualmente hizo una mención especial a los artistas locales que habían actuado de forma totalmente altruista en dicha jornada.

El alcalde, por su parte, ha agradecido a los vecinos que hayan tenido este gesto que, una vez más demuestra el carácter solidario del pueblo chiclanero y ha trasladado sus ánimos y sus mejores deseos a los padres del joven.

Todos los ciudadanos que lo deseen pueden realizar sus aportaciones en el siguiente número de cuenta del BBVA: 0182-3095-26-0201662356.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies