La Asociación Sociocultural Ensaye Kaló presenta sus actividades para la Feria de San Antonio

La academia de baile de Mari Carmen Casanova ofrecerá varias actuaciones

La delegada municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana, Nadine Fernández, ha presentado esta mañana, junto con el presidente de la Asociación Sociocultural Ensaye Kaló, Ramón Izquierdo, las actividades que llevará dicha asociación en su caseta durante la Feria de San Antonio 2010.

Nadine Fernández destacó el ejemplo de integración de la única asociación del colectivo gitano en la localidad y reconoció su esfuerzo y empeño para seguir adelante en este sentido. Por su parte, Ramón Izquierdo invitó a todos los chiclaneros a acercarse a la caseta Ensaye Kaló “para disfrutar de diversión y culturalidad”.

La caseta Ensaye Kaló estará por segunda vez en la Feria de San Antonio, con el aliciente de contar todos los días con actividades flamencas y de otros artistas de la ciudad.

Por su parte, Mari Carmen Casanova presentó las actuaciones de su academia de baile en la caseta Ensaye Kaló, tanto para niños como con mayores. Esta actividad será el jueves 10 y el sábado 12 a la una de la tarde. Mientras que también actuarán en la Caseta Municipal el jueves a las ocho de la tarde.

Izquierdo añadió que este año se va a reconocer la labor y el buen hacer de distintos personajes de la vida pública de Chiclana, mostrando así “las inquietudes de la asociación por el acercamiento de todos los chiclaneros”. El jueves 10 de junio será homenajeada la propia delegada de Cultura, Nadine Fernández, y el viernes 11 lo será el primer delegado de Minorías Étnicas, Diego Benítez Mota. Izquierdo eludió nombrar a los otros homenajeados porque ni ellos mismo lo saben aún, pero adelantó que se trata de jóvenes que empiezan en el mundo de la música y que han tenido “vidas difíciles” por distintas circunstancias.

Por último, el presidente de la Asociación Socioculural Ensaye Kaló señaló que el horario de estas actividades será a las 13:00 horas, a las 16:00, a las 23:00 y a las 02:00.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies