Premios "SON Y COMPAS 2010"

Mañana martes 22 de junio de 2010 la asociación amigos del flamenco “SON Y COMPAS”, celebrara su tradicional fin de curso en el Centro Cultural Juvenil LA BOX, concediendo con dicha celebración, la asociación realizara la primera edición de los premios “SON Y COMPAS 2010” que se entregara a partir de este año, a aquellas personalidades, entidades u organizaciones que difundan el arte del flamenco y expandan dicho arte ,manteniéndolo y haciéndolo evoluciona a la par de los tiempos.

Por ello la asociación amigos del Flamenco Son Y Compás, ha decidido distinguir con estos premios a los medios de comunicación ONDA CHICLANA , CHICLANA TV , Y RADIO CHICLANA , por la amplia cobertura realizada para la Feria de CHICLANA 2010, a toda la provincia de Cadiz.
Dedicando gran parte de sus retransmisiones a la cobertura de actuaciones de grupos de flamenco de nuestra ciudad, destacando la importancia de figuras y artistas del flamenco en sus diferentes categorías.

Estos premios tiene carácter continuista en próximas edición, estos premios servirán un homenaje a aquellos artistas, instituciones y organizaciones que luchan por la defensa del flamenco en cualquiera de sus vertientes.

La asociación amigos del Flamenco SON Y COMPAS fue creada en Febrero de este mismo año, nace con la vocación de crear nuevas vías de difusión del flamenco, innovando, y creando nuevos vínculos de este arte con la ciudad de Chiclana.

El “Fin de Curso” del próximo martes, servirá como colofón y balance al primer curso de vida de esta asociación, que ha sido impartido por dos reconocidos artistas del mundo del flamenco, Antonia Baro, Javier Sánchez, cuenta más de medio centenar de alumnos de diferentes edades, poniendo de manifiesto que el flamenco es una disciplina en continua expansión y evolución.

Martes 22 de Junio a partir de las 17:30h
Centro Cultural Juvenil LA BOX
Chiclana

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies