La Asociación Española contra el Cáncer agradece al Ayuntamiento su constante colaboración

El presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Manuel Martín; la coordinadora en Cádiz de este colectivo, Cristina Sancho, y la presidenta local, Isabel Montero, han mantenido en la mañana de hoy martes 22 de junio un encuentro con la primera teniente de alcalde, Manuela Moreno, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Diego Benítez Mota, con el objeto de agradecerles la estrecha colaboración que el Ayuntamiento chiclanero mantiene con este colectivo. 

“El Consistorio siempre responde a las peticiones que hacemos, demostrando una sensibilidad muy especial que nos permite seguir prestando los servicios que ya se han convertido en derechos adquiridos con los usuarios, gracias a su continuidad en el tiempo y al gran respaldo que suponen para los enfermos de cáncer y sus familiares”, ha apuntado Martín.

Por su parte, los representantes del equipo de gobierno local han destacado en este distendido encuentro la gran labor que realiza este colectivo y su firme apuesta por seguir apoyándolo, a pesar de los recortes presupuestarios y los planes de ahorro puestos en marcha e imprescindible en estos momentos. “Las subvenciones relacionadas con los servicios sociales no sufrirán ningún recorte porque consideramos que son imprescindibles para la atención a la ciudadanía”, han señalado.

Por último, el presidente provincial de la Asociación contra el Cáncer hizo entrega a ambos ediles de una placa alusiva a su colaboración, como muestra de su agradecimiento. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies