La asociación de vecinos Santa Ana gana el primer premio del Concurso de Juanillos

Un total de 23 colectivos, bares y particulares participaron en la noche de ayer en el Concurso de Juanillso organizado por la Delegación municipal de Fiestas para celebrar la mágica Noche de San Juan. El ingenio fue el protagonista en esta jornada en la que se presentaron propuestas relacionadas con la actualidad política y social del municipio, con atención también al Bicentenario de la Batalla de Chiclana y a los jóvenes artistas participantes en el concurso televisivo 'Se llama copla'.

La propuesta de la asociación de vecinos Santa Ana ha sido la ganadora de este certamen, siendo el segundo puesto para la asociación de vecinos García Gutiérrez y el tercero para Blas Infante. Los vecinos de Virgen del Carmen del Trovador y García Lorca han quedado en cuarto y quinto lugar seguidos, por este orden, de la Peña El Billar (6º); la Cofradía Medinacelli y Peña Costalera La Ilusión (7º); la Hermandad la Soledad (8º); la Hermandad Humildad y Paciencia (9º) y el grupo juvenil Grupo Scout de Chiclana (10º).

Se establecen diez premios para este concurso, el primero de ellos por valor de 345 euros, 275 el segundo, 220 el tercero y 105 euros del cuarto al décimo clasificado.

Además de a los ganadores, la Delegación municipal de Fiestas agradece su colaboración al resto de participantes por la gran labor realizada y por sus propuestas también ingeniosas y divertidas. En este sentido, merecen una mención por su participación Vegar Gestión Hotelera S.L.L. Etnicafé; Venta El Cotín; asociación de vecinos Los Planetas; un particular en la calle Andorra; asociación de vecinos La Esperanza del Marquesado; asociación de vecinos San José del Arenal; venta El Burro; Venta Florentina; Heladería El Parque; asociación de vecinos Rafael Alberti; Venta la Raya; Club Socio Cultural Los Mil Duros y el Partido Popular.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies