El Ayuntamiento firma convenios de colaboración por valor de 13.500 euros con la Asociación contra el Cáncer y la de Consumidores Santa Ana

El Consistorio formaliza así su apoyo a estas dos colectivos sociales

El alcalde de la localidad, José María Román, ha rubricado en la mañana de hoy viernes 23 de julio sendos convenios de colaboración con la Junta Local de Chiclana de la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Santa Ana por un valor global de 13.500 euros para contribuir al desarrollo de la actividad de ambos colectivos. De este modo, el Ayuntamiento formaliza su firme apuesta por seguir colaborando con las asociaciones que realizan una importante labor social a pesar de la época de austeridad que atraviesa.

Por parte de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios 'Santa Ana' ha sido su presidente, Ana Postigo Mota, la encarga de firmar el documento en virtud del cual se financia con 2.700 euros el mantenimiento de la sede social, las actividades de la semana cultural con la muestra de platos de cocinas, talleres y charlas coloquio.

Por su parte, la presidenta de la Asociación local contra el Cáncer, Isabel Montero González, ha firmado el convenio por el cual el Ayuntamiento chiclanero aporta 10.800 euros para el mantenimiento de su sede social y la realización de los talleres de risoterapia.

El alcalde ha agradecido a ambos colectivos su trabajo y la gran labor que realizan en la localidad. Los ha animado a seguir trabajando y ayudando a todas las personas posibles. Igualmente ha recordado que mañana en la plaza de toros se celebrará una cena benéfica para recaudar fondos para la Asociación contra el cáncer y ha animado a todos los chiclaneros a asistir para colaborar con esta causa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies