Rotundo Éxito en el rastillo solidario "El Mayorazgo"

Casi un centenar de personas pasaron por el rastrillo solidario " el Mayorazgo" el pasado domingo 8 de Julio, de 10,00 a 12,00 h y una veintena de entre personas y asociaciones montaron sus puestos para tratar de recaudar fondos con la finalidad de ayudar a los más necesitados, muchos de los que montaron sus puestos también lo hicieron porque están en paro y necesitan algún medio para poder subsistir.

Por ello, hacemos un llamamiento en general a la población chiclanera para que no dejen de pasar todos o algún que otro domingo por el citado rastrillo, que se encuentra ubicado en la parcela del local social de la Asociación de Vecinos el Mayorazgo, sito en Cl. Gladiolos.

Esta semana pondremos indicadores en las calles de acceso desde esquina del Parque de Santa Ana y toda la Avenida del Mayorazgo, hasta la Farmacia del Mayorazgo, que se encuentra justamente en frente de la Calle donde estará ubicado el rastrillo.

Uno de los motivos del rastrillo, es que nos concienciemos de que podemos aprovechar todo aquel material que tenemos en casa y no le damos utilidad alguna, por ello no solo invitamos a comprar, sino también a aquellos que necesiten ganarse unos eurillos y quieran montar su puesto. Si están interesados pueden solicitar las normas para inscribirse en el mismo, aconsejamos se pongan en contacto con nosotros a través de siguiente e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se pueden encontrar desde juguetes, mochilas, ropa de menores y mayores, preciosas telas, libros, cintas de video, alfombras, collares, lámparas, estupendos equipos de música que funcionan perfectamente, discos, artesanía preciosa elaborada por la Asociación de artesanas de Chiclana, productos del desierto traídos directamente de los campamentos de refugiados de Tindouf, elaborados por las mujeres saharauis, productos de todo tipo que ofrece la Asociación Madre Coraje, entre otros muchos materiales, que son dignos de comprar por un módico precio entre 1 y 10 euros.

¡Animaros, estamos seguros que entre todos podemos convencernos de que tenemos que reciclar todo aquello que esté en buenas condiciones de uso, y que podemos obtenerlo a muy bajo coste, precisamente ahora en tiempos de crisis.

Y recordad que por tan solo dos euros se podrá montar el puesto y colaborar con los países más desfavorecidos, ó con organizaciones con fines sociales de Chiclana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies