Vecinos afectados por la aprobación de las ordenanzas municipales relativas a la regularización de viviendas

Vecinos afectados por la aprobación de las ordenanzas municipales relativas a la regularización de viviendas acudimos a una reunión convocada por el boca a boca la tarde del lunes en Chiclana para expresar nuestra sorpresa e indignación por la escasa información recibida tanto por parte del Ayuntamiento como por los responsables de algunas de las federaciones de vecinos. 
De las 5 federaciones es sabido que solo la de la Rana Verde se opuso a la aprobación de las ordenanzas contando con el respaldo de sus asociados mientras que las otras 4 otorgaron la confirmación sin contar con la opinión de las asociaciones que las componen como así manifestaron los vecinos. 
 
Hubo opiniones de todo tipo abundando la incredulidad por el elevado coste de la urbanización, el malestar por el procedimiento seguido para su aprobación y la necesidad de obtener una explicación llana de los textos legales. 
Ante la seguridad de que los vecinos y vecinas con los que compartimos situación desconocen el alcance que para sus intereses va a suponer la puesta en marcha de tales disposiciones hemos decidido divulgar y proponer el debate de las mismas en nuestras asociaciones en aras a poder, al menos, tener voz en el proceso de alegaciones y contrastar el apoyo real que las ordenanzas tienen entre los ciudadanos y ciudadanas afectados. 
 
A partir de este momento esperamos que el mayor número de asociaciones posibles conozcan y reúnan sus asambleas para dar contestación a esta situación. 
Maru San Emeterio 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies