El Foro Germano Gaditano entrega 500 euros a la Asociación de Reyes Magos

El Foro Germano Gaditano ha hecho entrega en la mañana de hoy viernes 18 de diciembre de un cheque con valor de 500 euros a la Asociación de Reyes Magos para colaborar así con la campaña 'Ningún niño sin juguetes'.
El delegado municipal de Servicios Sociales, Diego Benítez Mota, ha destacado que este colectivo “ofrece solidaridad, ilusión y cariño, además de una aportación económica muy importante que supondrá una ayuda más a esta campaña”. “Ellos han estado trabajando mucho para recaudar este dinero del que hacen entrega a través de la Delegación municipal de Servicios Sociales. Para nosotros es una auténtica satisfacción contar con la esta aportación”, ha asegurado Benítez Mota.

Por su parte, el presidente del Foro ha asegurado que la intención de este organismo es que los alemanes se impliquen y formen parte de toda la vida chiclanera. “No sólo queremos vivir aquí sino también colaborar en todo lo que podamos y muy especialmente ayudando a los niños que de otro modo no podrían recibir juguetes por la situación económica de sus padres”.

Por último, el presidente de la asociación de Reyes Magos, Juan Izquierdo, ha mostrado su agradecimiento y su implicación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies