Finaliza el taller 'Mujeres por la Salud' en la asociación de vecinos Rafael Alberti

El delegado municipal de Servicios Sociales, Diego Benítez Mota, hará entrega de los diplomas de asistencia y de algunos regalos a las 17 participantes
El taller 'Mujeres por la Salud' que se ha estado desarrollando en enero en la asociación de vecinos Rafael Alberti celebra hoy su jornada de clausura en la que el delegado municipal de Servicios Sociales, Diego Benítez Mota, hará entrega de los correspondientes diplomas que certifican la asistencia de las 17 personas que han participado en estos encuentros. Esta sesión final supondrá una excelente oportunidad para valorar los contenidos tratados en el taller y el nivel de satisfacción con las actividades realizadas con las que se pretende fomentar hábitos saludables en la población a través de la alimentación equilibrada y el ejercicio físico adecuado. Igualmente, otro de los objetivos prioritarios de este taller era potenciar el acceso normalizado de los recursos de ocio y tiempo libre que ofrece el entorno más inmediato y, por último, concienciar a los padres como agentes preventivos de la salud. Además, las participantes recibirán algunos regalos facilitados por las delegaciones municipales de Cultura, Salud y Deportes y la Consejería de Salud.

Por su parte, el próximo miércoles 27 de enero tendrá lugar la correspondiente clausura en Las Molineras, el otro colectivo que ha estado beneficiándose de esta iniciativa desarrollada por las delegaciones municipales de Servicios Sociales y Salud. En esta zona han sido 22 las mujeres que han participado en los encuentros en los que se ha celebrado una charla-coloquio sobre los beneficios de los hábitos de alimentación saludables y de actividad física, un paseo por la zona conociendo los lugares de esparcimiento cercanos, una clase de ejercicios físicos adaptados a su edad y una muestra de alimentos adecuados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies