El Moderno acoge un espectáculo de danza en beneficio de la Asociación Ávacon

La compañía Flick Flock vuelve a representar 'Los yo soñados' ante el auditorio chiclanero el próximo sábado 6 de febrero
El próximo sábado, a partir de las nueve de la noche, se desarrollará en el Teatro Moderno un espectáculo de danza contemporánea muy especial cuya recaudación estará destinada a la Asociación Ávacon y, más concretamente, a su proyecto de creación de un centro de retiro familiar. 'Los yo soñados' es una creación artística de la compañía gaditana Flick Flock que pone en escena algunos rasgos de las historias clínicas noveladas de la obra Oliver: su visión de una neurología romántica insiste en la búsqueda casi arqueológica de la persona bajo la enfermedad rescatando su vida de la soledad y del olvido. Con ella han cosechado grandes éxitos en su estreno en el Teatro Falla, en los escenarios franceses de Versalles y también en las interpretaciones que realizaron en la pasada temporada de otoño en el escenario chiclanero.

El mundo artístico demuestra con este tipo de actuaciones que no es ajeno a esa voluntad de exclusión que lleva a dibujar fronteras y levantar barreras entre las personas. Por un lado en el ámbito de la práctica de unas técnicas artísticas, por otro lado en el acceso de los espacios escénicos. Por todo ello, la compañía y escuela de teatro Flick Flock cumple con el objetivo de superar esos límites, cambiar la mirada del otro. Formación y creación son los dos aspectos de la labora de la compañía, y ambas se han enriquecido con la apertura de la diversidad de los cuerpos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies