El Centro juvenil Box acoge un concierto el próximo viernes

El viernes 12 se inicia la discoteca light para menores de 18 años
El centro juvenil Box acoge el próximo viernes un concierto del grupo Faceplant y de un DJ que está ensayando en el propio centro y que tendrá la opción de actuar en directo ante el público de su ciudad.

Este es el primer acto que se lleva a cabo desde que el Ayuntamiento, tras el visto bueno del Consejo Consultivo, rescindió el contrato a la empresa Universo Latino, por incumplimiento grave de la relación contractual. Con el fin de no cerrar las puertas del centro mientras que se lleva a cabo el nuevo concurso (cuyo pliego de condiciones ya se está elaborando), la Delegación de Juventud ha contratado a una empresa durante tres meses.

El próximo viernes día 12, además, se iniciará la discoteca light, actividad muy demandada por los adolescentes, sobre todo por los menores de 18 años, que no tienen permitido el acceso a establecimientos de copas, y que apenas disponen de oferta de ocio. La iniciativa se repetirá los días 26 de este mes; 23 de abril y 14 de mayo. Para dar a conocer esta idea a los padres y madres, la Delegación de Juventud va a convocarlos la próxima semana; en dicho encuentro se les trasladará las características de la actividad que se lleva a cabo.

Para el delegado de Juventud, Joaquín Páez, se ha cumplido lo prometido por la delegación de Juventud, iniciar las actividades cuanto antes. “Lo primero que hicimos fue volver a dar de alta las líneas de internet, que habían sido cortadas por impago de la anterior empresa, y que consideramos imprescindibles para la realización de numerosas actividades. El viernes es una buena opción de oír el trabajo que realizan jóvenes de la ciudad, en el campo musical, en esta ocasión. A lo largo de los próximos meses, independientemente de las actividades diarias, como sala de juegos, de ensayo, de estudio, cursos, charlas.. habrá numerosas iniciativas puntuales”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies