La Box informa a los padres sobre la discoteca light que comenzará este fin de semana

Esta actividad está destinada a jóvenes de entre 14 y 17 años y se celebrará de nueve a doce de la noche los viernes alternos


El próximo viernes 12 de marzo comienza la discoteca light que el Centro de Iniciativas Juveniles Box ha previsto para los viernes alternos. Una actividad que está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años y que funcionará de nueve a doce de la noche.

A lo largo de esta semana se está celebrando una serie de reuniones informativas con representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Ampas) de los centros educativos de la localidad con la intención de trasladarles todos los detalles de esta propuesta con la que se pretende ofrecer una opción de ocio a un sector de población que se encuentra en una edad complicada en lo que a esta materia se refiere, ya que aún no les está permitida la entrada en bares y pubs de la localidad. Entre otros aspectos se les informa sobre el horario, las actividades que se desarrollarán y, muy especialmente, la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, un punto sobre el que los padres están especialmente preocupados.

Así, durante las tres horas que durará cada sesión de disco light se contará con la participación de DJ'S, actividades de animación, juegos, concursos, sorteos, espectáculos de magia y toda una serie de actividades especialmente diseñadas para estos jóvenes. Esta iniciativa se desarrollará durante los próximos meses los viernes de forma alterna.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies