Un centenar de jóvenes participa en la primera sesión de disco light en la Box

Los menores de entre 14 y 17 años interesados en acudir a la próxima convocatoria del 26 de marzo pueden solicitar su carnet en la recepción del centro


El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogió en la noche del pasado viernes 12 de marzo la primera sesión de discoteca light dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años con un gran éxito de asistencia por parte de los jóvenes. Un centenar de chavales participó en esta fiesta que estuvo amenizada por Dj en directo, actuaciones de baile (entre ellas las del grupo Namalo y Tere Funky), sorteos de regalos y, sobre todo, buena música y un inmejorable ambiente. Además de esto, los jóvenes podían disfrutar de un minicíber en el centro compuesto por equipos con conexión a internet durante toda la fiesta.

“No cabe duda de que hemos conseguido que sea una alternativa de ocio a estos chavales que por su edad no cuentan con demasiados sitios para disfrutar un poco por la noche; citando a aquellos que no hayan podido venir a ésta, a la próxima Discoteca Light del Centro Box, que tendrá lugar el día 26 de marzo, donde además daremos la Bienvenida a la Primavera”, han apuntado desde la nueva gestora del centro.
Recordar también a aquellos jóvenes que no tiene el carnet de la discoteca Box que pueden acercarse a la recepción del centro donde les informaran como obtenerlo, ya que es requisito imprescindible para participar en esta actividad. La única condición que deben cumplir es encontrarse en el tramo de edad al que se dirige esta actividad y presentar una autorización de los padres o tutores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies