Exhibición de grupos de danza en la Box

El Centro de Iniciativas Juveniles acogerá mañana viernes la actuación de los grupos locales Subcielo Squad, Dance Club Chiclana, Tere Funki y Namalo


El Centro de Iniciativas Juveniles Box, dependiente de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana, acoge mañana una exhibición de grupos de danza de Chiclana a partir de las ocho de la tarde y hasta las once de la noche.

Serán cuatro los grupos chiclaneros que bailarán en la Box para mostrar al público el nivel alcanzado. Todos los grupos ensayan en la propia Box, excepto Dance Club Chiclana, que lo hace en el pabellón deportivo.

Abre el cartel el grupo de breakdance Subcielo Squad, integrado por cinco componentes que han actuado y obtenido premios en varios certámenes de Andalucía. El grupo de hip hop y funki Dance Club Chiclana ya es un habitual en las distintas citas festivas de la localidad. Completan el cartel los cinco componentes de Tere Funki y las tres chicas de Namalo.

Por otra parte, la Delegación municipal de Juventud informa de que los ordenadores se podrán seguir usando durante la actuación hasta la hora de cierre de las instalaciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies