El Centro de Iniciativas Juveniles Box organiza un taller de radio

El próximo sábado 27 de marzo acogerá un campeonato de Pesliga'10


El Centro de Iniciativas Juveniles Box organiza un taller de radio dirigido a 16 jóvenes de entre 16 y 30 años. El plazo de inscripción para participar en este curso que cuenta con actividades teóricas y prácticas estará abierto hasta el próximo 8 de abril, aunque las plazas se completarán por riguroso orden de inscripción. El precio de la matrícula es de 6 euros.

El taller se iniciará el 10 de abril con la primera clase teórica. Éstas se desarrollarán los sábados hasta el 15 de mayo de once de la mañana a una de la tarde en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Por otro lado, la parte práctica se celebrará en Radio Chiclana los martes y miércoles de ese mismo periodo de seis a siete y media de la tarde.

El objetivo de esta actividad es acercar el medio de comunicación municipal a los jóvenes de la localidad con motivo del 25 aniversario de su fundación. Además, se ha planteado como un taller eminentemente práctico y atractivo para el alumnado que podrá conocer de primera mano cómo trabajan los profesionales de la radio, los conceptos básicos de redacción, locución y elaboración de noticias y programas e, incluso, podrán elaborar su propio programa.

Además, el Centro de Iniciativas Juveniles Box ha organizado para el próximo sábado 27 de marzo un torneo de Pesliga'10 en el que los participantes demostrarán sus habilidades con el videojuego de fútbol de la Playstation. El campeón del torneo que se disputará a partir de las once de la mañana ganará una Playstation 3 Slim y el subcampeón un pack PES 2010. La inscripción, que es totalmente gratuita, permanecerá abierta hasta el próximo viernes 26 de marzo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies