Continúa abierta la inscripción para el Torneo Pesliga 2010 en la BOX

Ya se han inscrito más de 50 personas de dentro y fuera de la provincia


El plazo para el Torneo Pesliga Chiclana 2010, organizado por el Centro de Iniciativas Juveniles BOX, continúa abierto hasta el próximo viernes 26 de marzo, a través de la página web pesclub.es o en la misma BOX. Hasta el momento, se han inscrito más de 50 jóvenes, la mayoría en la página web, muchos de ellos tanto de Chiclana y Cádiz como de las provincias cercanas como Sevilla, Huelva o Málaga. Los chiclaneros ya empiezan a animarse a hacer su inscripción en la propia BOX.

Los jugadores se enfrentarán uno contra uno y el sistema de competición puede variar de uno a otro dependiendo del número de participantes; si supera los 64 jugadores será por clasificación directa, si no, por grupos de clasificación.

Este torneo de Pro Evolution Soccer de la Playstation 3 está incluido en el campeonato nacional, que celebra unos 10 encuentros al año, siendo el de Chiclana uno de los más concurridos. El campeón del torneo ganará una Playstation 3 Slim y el subcampeón un pack PES2010, aunque habrá camisetas, bolígrafos y otros regalos para todos los participantes.

Los organizadores de la BOX instalarán ocho pantallas donde seguir los partidos y las clasificaciones, así como puntos de internet para los usuarios. El encuentro comenzará a las 11 de la mañana y finalizará previsiblemente en torno a las nueve de la noche.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies