El Centro de Iniciativas Juveniles Box acoge el sábado la primera edición del 'Otaku no Disco'

Se pinchará música japonesa y habrá un concurso de karaoke y un taller de manualidades 

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá el próximo sábado 3 de abril la primera edición del 'Otaku no Disco', en el que los jóvenes chiclaneros podrán disfrutar de la cultura japonesa. De esta forma, se pinchará música de los mejores artistas nipones y los asistentes podrán aprender a bailar 'para para', un popular baile en grupos del país del sol naciente. 


Por otro lado, los jóvenes que se acerquen a la Box podrán participar en las diferentes actividades que se llevarán a cabo con motivo del primer 'Otaku no Disco'. Así, se pondrá en disposición de los asistentes varias canciones, que podrán ser interpretadas en el escenario, gracias a la instalación de un karaoke. Hay que recordar que esta práctica es habitual en la cultura japonesa, debido al amplio número de karaokes en el país. Además, también podrán participar en un concurso de cosplay, en el que los jóvenes tendrán la oportunidad de disfrazarse de algún personaje de un manga, cómic o película e interpretarlo en la medida de lo posible.

Por último, se llevará a cabo un taller de manualidades (fieltro) y se dibujará un gran mural sobre el evento. Las actividades se desarrollarán en la sala principal del Centro de Iniciativas Juveniles Box de 18.00 a 23.00 horas y la entrada será gratuita.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies