Mañana finaliza el plazo de inscripción en el taller de radio de la BOX

Las inscripciones para el curso de programación de páginas web se cierran el próximo sábado

Mañana jueves finaliza el plazo de inscripción para el taller de radio organizado por el Centro de Iniciativas Juveniles Box. El taller está dirigido a 16 jóvenes de entre 16 y 30 años y cuenta con actividades teóricas y prácticas. El precio de la matrícula es de 6 euros. Por otra parte, el sábado se cierra el plazo de inscripción para el curso de programación de páginas web, una especialidad que actualmente abre muchas puertas en el mercado laboral.

El taller radiofónico se iniciará el 10 de abril con la primera clase teórica. Éstas se desarrollarán los sábados hasta el 15 de mayo de once de la mañana a una de la tarde en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Por otro lado, la parte práctica se realizará en Radio Chiclana los martes y miércoles de ese mismo periodo de seis a siete y media de la tarde.

El objetivo de esta actividad es acercar el medio de comunicación municipal a los jóvenes de la localidad con motivo del 25 aniversario de su fundación. Además, se ha planteado como un taller eminentemente práctico y atractivo para el alumnado que podrá conocer de primera mano cómo trabajan los profesionales de la radio, los conceptos básicos de redacción, locución y elaboración de noticias y programas e, incluso, podrán elaborar su propio programa. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies