Más de un centenar de jóvenes en la tercera discoligth en la sala Box

Mr. Funktastic y Subcielo Squad se encargaron de animar la fiesta

El Centro de Iniciativas Juveniles Box fue el viernes nuevamente escenario de diversión para los jóvenes de entre 14 y 17 años, que pudieron disfrutar de la tercera sesión de la discoteca light organizada por el centro y animada en esta ocasión por Mr. Funktastic. El speaker, con su singular manera de animar la fiesta, encadiló a los chicos con su simpatía, dinamismo y ganas de pasarlo bien. Entre un no parar de bailar y de animar a los jóvenes con sus peculiares comentarios, hizo partícipes a los chavales que estaban en la disco de momentos muy gratificantes y divertidos que se fueron sucediendo durante toda la noche.

La actuación prevista para esta discolight corrió a cargo del grupo Subcielo Squad, que una vez más participó de la fiesta y demostró su buen hacer en la pista de baile, marcando los mejores pasos, giros y piruetas de bboying.

Más de un centenar de chicos y chicas disfrutaron al máximo de la mejor música, el mejor ambiente y de algunos obsequios; deseosos de volver a la siguiente discoteca light que organiza el Centro para el próximo 23 de Abril.

Por último, el 26 de abril dará comienzo un curso de informática avanzado para las asociaciones de mujeres, tres días a la semana de dos horas de duración, de diez a doce en la academia System.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies