Organizan una jornada de Skate en la pista de Las Albinas del Torno

La actividad, que se desarrolla mañana, cuenta con clases para principiantes y una competición a nivel regional

El Club Skate Vipren y las delegaciones municipales de Deportes y Juventud organizan mañana una jornada de Skate en la pista del parque periurbano de Las Albinas del Torno. La actividad, denominada 'Chiclana Contest', comenzará a las once de la mañana con clases de skate para pequeños y mayores sin experiencia en este deporte.

Media hora después, se iniciarán las competiciones, que se dividen entres categorías. Así, la primera competición albergará a menores de 16 años; la segunda estará compuesta por el resto de competidores; salvo la categoría 'old school', que contará con la presencia de veteranos pioneros en el skate chiclanero. Cada participante tendrá un tiempo de tres minutos para realizar cuantas acrobacias pueda, con el objetivo de lograr la mayor puntuación posible. De entre todos los participantes, los 15 que obtengan mayor puntuación disputarán la final. Finalmente, los cinco mejores clasificados en la ronda final serán premiados por la organización.

Los importantes premios, tanto en metálico como en material deportivo, han llevado consigo que haya una alta participación en la cita local. Así, se espera la presencia de un alto número de deportistas chiclaneros, además de los mejores skaters de otros puntos de Andalucía. El evento finalizará con la entrega de los premios a los vencedores y el concierto del DJ Dagger y Soste Warrimor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies