Juventud inicia un nuevo curso en el Aula de Informática

Tras la clausura de las jornadas de retoque fotográfico comienza un cursillo de internet. El aula de informática acogerá mañana miércoles a 12 nuevos alumnos que, en esta ocasión, estudiarán diversos aspectos de internet dentro del programa de cursos organizado por la Delegación municipal de Juventud para el presente año. 
En las 20 horas lectivas de este curso, que se impartirá de lunes a jueves en horario de cinco a siete de la tarde, los jóvenes matriculados aprenderán a navegar usando tanto Internet Explorer como Mozilla Firefoz, a buscar información, a manejar el correo electrónico y la mensajería instantánea, a descargar y guardar información, así como a crear blogs y nociones básicas sobre la creación de páginas web.
Por su parte, en la tarde de hoy martes culminará el curso de retoque fotográfico que comenzó el día 2 de marzo y en el que una decena de alumnos se han introducido en el manejo del programa GIMP, aprendiendo a trabajar con imágenes, textos, capas, máscaras, colores y filtros.

El programa formativo organizado por Juventud para el Aula de Informática continuará el 20 de abril con un curso básico de Flash 8.0 y en mayo con otro de Ofimática avanzada. Ya en verano se celebrarán otros de Windows, Writer y Cómo sacar partido a tu ordenador. 

Todos los jóvenes de entre 14 y 30 años interesados en participar pueden presentar su inscripción en el Centro de Información Juvenil, ubicado en el número seis de la calle Fraile. La matrícula se realizará por riguroso orden de inscripción y tiene un coste de 6 euros en concepto de cuota de inscripción. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies