Abierta una nueva edición del concurso de dibujos para el Día Mundial Sin Tabaco

Los alumnos de tercer ciclo de Primaria y primer ciclo de Secundaria podrán presentar sus trabajos hasta el 6 de mayo
 
La Delegación municipal de Educación ha puesto en marcha una nueva edición del concurso del Día Mundial Sin Tabaco que se celebrará el próximo 31 de mayo en la que podrán participar todos aquellos alumnos de tercer ciclo de Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria de los centros educativos chiclaneros. Cada alumno podrá presentar un máximo de tres dibujos originales sobre aspectos preventivos relacionados con el uso del tabaco acompañados de un lema.

El diseño debe ser realizado en horas de clase, empleando cualquier tipo de material sobre una cartulina tamaño folio, figurando en el dorso los datos personales del alumno.

Las bases establecen dos categorías de premios, uno para tercer ciclo de Educación Primaria y otro para primer ciclo de Educación Secundaria, ambos dotados con un regalo sorpresa por valor de 150 euros. Además, uno de los dibujos ganadores será publicado en la campaña del Día Mundial sin Tabaco y cada centro educativo y alumno participante recibirá un pequeño obsequio. La presentación de los trabajos deberá realizarse antes del 6 de mayo en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, situada en la calle Frailes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies