El Ayuntamiento organiza una Escuela Municipal de Verano

Las delegaciones municipales de Juventud, Familia e Infancia, Mujer y Deportes pondrán en marcha una Escuela Municipal de Verano que, en los próximos meses estivales, atenderá a unos 450  niños de la localidad de entre cuatro y trece años.
La iniciativa surge de la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar en el periodo vacacional de los pequeños, al mismo tiempo que ofrece a los escolares la oportunidad de disfrutar junto a otros compañeros de numerosas actividades medioambientales, talleres y deportes alternativos.
Para ello surge la Escuela Municipal de Verano, un proyecto que aúna, además de la gran variedad de actividades, amplitud de horarios, precios reducidos y que ofrece una formación adecuada a los más pequeños.

En estos cursos podrán participar todos aquellos estudiantes nacidos desde el 1 de enero de 1996 hasta el 31 de diciembre de 2005. Las actividades se desarrollarán en el polideportivo municipal Santa Ana y el pabellón Huerta del Rosario en cinco turnos diferentes que se distribuyen del 22 al 30 de junio, del 1 al 15 de julio, del 16 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto.

Los horarios también se han distribuido en tres turnos. El primero de ellos se extiende desde las siete y media de la mañana hasta las cinco de la tarde, siendo el alumno participante el encargado de llevar su almuerzo. Este turno únicamente se impartirá en el polideportivo Santa Ana.  Otro de los turnos comprende la franja horaria de siete y media de la mañana a dos de la tarde y se imparte en ambas instalaciones deportivas municipales y, por último, otro de los grupos iniciará su jornada a las nueve de la mañana y la concluirá a las dos de la tarde. 

El plazo de inscripción para participar en esta actividad comienza el próximo 1 de mayo en el polideportivo municipal Santa Ana. En los primeros quince días podrán solicitar su plaza aquellas personas interesadas en el turno completo mientras que del 18 al 29 de mayo se abre el plazo de inscripción para el resto de turnos, en el caso que queden plazas disponibles. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies