El próximo viernes se celebrará un nuevo concierto de grupos de música locales en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX

El grupo "Rock´n Rolla", de Rock & Roll y Blues; y "Sex Flapjack", que cultiva el Punk Rock, completan el cartel de esta sesión gratuita el próximo viernes, 28 de octubre, a partir de las 21,30 horas

La Delegación Municipal de Juventud ha anunciado la ejecución de un nuevo concierto cuyo cartel está íntegramente completado por grupos de música locales y amateurs, que se encuadra en el fomento que se está realizando por parte del equipo de gobierno a las carreras musicales de jóvenes de la localidad.

En esta ocasión, el cartel lo completan dos grupos noveles que despuntan en la localidad, tales como "Rock´n Rolla", cuyo género es el Rock & Roll y el Blues, así como "Sex Flapjack", que cultiva el Punk Rock. Ambos actuarán en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX el próximo viernes, 28 de octubre, a partir de las 21,30 horas.

Esta iniciativa pretende proporcionar a estos jóvenes músicos, cuyos grupos son amateurs, una oportunidad para que den a conocer sus temas entre la juventud chiclanera, pudiendo así adquirir seguidores y experiencia para, en el futuro, introducirse en el mercado musical de manera profesional.

La edil de Juventud, María Eugenia Fernández, ha subrayado que "estos conciertos son una fantástica plataforma de autopromoción y conocimiento de este tipo de grupos amateurs, con pocos recursos, cuya ambición es hacerse un hueco en el panorama actual de la música local y hacer llegar a los chiclaneros sus obras".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies