Juventud organiza unos campamentos de verano en la Granja Escuela Campano

La Granja Escuela Campano acogerá a lo largo del mes de julio dos campamentos de verano, organizados por la Delegación municipal de Juventud, en los que participarán medio centenar de jóvenes. 
 
El primer turno, que se desarrollará del 6 al 10 de julio, está dirigido a todos aquellos niños nacidos del 1 de enero de 1998 al 31 de diciembre de 2001. El segundo de los campamentos se iniciará el 20 de julio y concluirá el día 24 de este mismo mes. En él pueden participar los jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 1994 hasta el 31 de diciembre de 1997. 

Todos ellos disfrutarán de numerosas actividades deportivas y medioambientales entre las que destacan tiro con arco, tirolina, senderismo, varios itinerarios por el Parque Natural Bahía de Cádiz, un paseo en barco, una visita al Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana o una ruta en piragüa. También participarán en talleres creativos y de reciclaje que potencien el interés de los más jóvenes por la conservación de la naturaleza.
El plazo de inscripción para participar en esta actividad se abre el próximo 12 de mayo hasta cubrir las plazas disponibles. La cuota es de 70 euros y las solicitudes deben presentarse en el Centro de Información Juvenil, sito en el número tres de la calle Frailes. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies