El centro juvenil Box modifica su horario durante el verano

El centro juvenil Box tiene, desde esta semana, un nuevo horario, que se prolongará hasta el 19 de septiembre. El horario de verano es el siguiente:

De martes a sábado: Por las mañanas el horario es de 9.00 horas a 15.00 horas.
Viernes y sábados  se amplían con la tarde-noche desde las 8.00 horas hasta 00.00 horas.

Por otro lado, ayer 7 de julio dio comienzo el Curso de Esgrima Teatral o Lucha Isabelina, con un horario que abarca desde 11.00 horas hasta 13.00 horas y que se clausurará este mismo Sábado. En él se desarrollarán las bases para poder crear diferentes coreografías de lucha con sables al estilo del siglo de oro español (Calderón, Lope de Vega o películas como la de Alatriste). También, hoy en día existen grupos de recreación históricas que se basan en este tipo de luchas para llevar a cabo sus exhibiciones en mercadillos o en eventos históricos.

El 15 de julio, además, dará comienzo el Taller de Iniciación al Circo, donde se podrá tomar los primeros contactos en malabares, monociclo, zancos, cable de
equilibrio, globoflexia,…será un curso intensivo durante tres semanas, de miércoles a viernes, finalizando el día 31 de julio. Su horario es de 10.00 hasta las 13.00 horas. Su instructor será un artista reconocido en el arte circense como es Susi.


Además edl 21 al 31 de julio se desarrollará un Taller de Teatro llamado “El Juego Creativo”, en el que se  pretende acercar este arte a través del juego, siguiendo las líneas creadas por Jacques Lecoq. Su profesor será el actor chiclanero afincado en Madrid Alfonso Sánchez Sánchez. Será un curso intensivo de dos semanas y se desarrollará de martes a viernes con horario de 10.00 horas a las 13.00 horas.

Respecto a otras actividades, el 10 de julio a las 19.00 horas se llevará a cabo la presentación de una maqueta musical por parte del grupo chiclanero Los Monos de Mayhen, titulado “Límpiame las Mayh” además de la proyección del videoclip. Este evento estará acompañado con dos grupos de baile: Subcielo Squad (break dance) y Namalo (funky).

Al día siguiente, el sábado 11 tendrá lugar el concierto de Rock Progresivo a cargo del grupo de reciente creación Erytheia, con músicos con
experiencia de Chiclana y de San Fernando, de ahí su nombre. Será en el salón de actos del centro a las 21.30 horas y como en todos los actos su entrada es gratuita hasta completar el aforo.


Los días 23, 24, 25 de julio se desarrollarán las primeras Jornadas y Talleres de Juegos de rol, en donde además de organizar partidas, se darán charlas informativas.


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies