Comienzan este fin de semana las actividades de movida alternativa en el recinto ferial

Conciertos, concentraciones de motos o tuning, entre las iniciativas que se ofertarán 

El Ayuntamiento de Chiclana, junto a la asociación recreativa Tuning Club El Multazo, ponen en marcha, desde el próximo fin de semana,  diversas actividades de ocio en el parque periurbano de Las Albinas del Torno (recinto ferial).

La iniciativa empieza el próximo viernes día 27, con la inauguración de la carpa que se va a instalar, con unas dimensiones de 400 metros cuadrados. Además, se pondrán en marcha diversas actividades, fundamentalmente de carácter musical. 

Durante los días 4 y 5 de diciembre los protagonistas serán los grupos musicales de la ciudad, que actuarán en directo. Con este intervención, además de proponer una alternativa músical, se da una oportunidad de actuar a los grupos de Chiclana, sumando esta opción a la que ya el Ayuntamiento ofrece en Escenario Sur, durante los meses de verano.

Los días 11, 12 y 13 se llevará a cabo una concentración de motos, mientras que el 18 y el 19 el Tuning Club El Multazo celebra su décimo aniversario. La entidad ya ha organizado en los últimos años concentraciones de tuning, con asistencia de miles de personas.

Con la puesta en marcha de estas ideas, el Consistorio pretende dar respuesta a las demandas de los jóvenes, ofertando actividades lúdicas y de ocio en un lugar donde no existen molestias para los vecinos.  “Entendemos que con esta iniciativa trasladamos una oferta de ocio muy interesante para los jóvenes, una idea que nos venían reclamando. Nuestro objetivo es aportarles un ocio sano, con intervenciones musicales, las de colectivos locales, etcétera. De cualquier modo, estamos abiertos a todas las sugerencias que nos pueden hacer para mejorar las que a partir de este fin de semana se ponen en marcha”, se apunta desde el Consistorio.

Además, el Ayuntamiento volverá a organizar en próximas semanas otras actividades para jóvenes, en esta ocasión para menores de 18 años, una iniciativa diferenciada de las de los mayores ya que, por ejemplo, no se servirán bebidas de contenido alcohólico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies