Las Nuevas Generaciones de Chiclana critican que la Casa de la Juventud esté cerrada en Navidades

Los jóvenes populares entienden que estas fechas se debería haber reforzado el punto de referencia joven en Chiclana 

NNGG Chiclana exige explicaciones al Delegado socialista de Juventud, Joaquín Muriano, en lo referente a los incidentes ocurridos en la Casa de la Juventud en estas Navidades.

“Desde NNGG no solo entendemos que no debería haberse cerrado las puertas de la BOX hasta finalizar las fiestas sino que debería haberse reforzado de personal y contenidos este edificio público que, en teoría, está al servicio de la juventud”.

Esta situación según el colectivo juvenil del PP “pone más de manifiesto la falta de compromiso y planificación que rodea a la Delegación de Juventud en Chiclana, debido a que este citado edificio lleva sin abrir sus puertas al público joven desde el 23 de Diciembre”. En este sentido los populares se preguntan “¿cómo es posible que en el periodo de vacaciones educativas de la mayoría de los jóvenes se cierre la BOX? Es como si cerraran las salas de estudio en época de exámenes”.

Este hecho, calificado de “inaceptable” desde las filas populares “pues es ahora, en fiestas navideñas, cuando la juventud tiene más posibilidades de invertir su tiempo en ocio y esparcimiento para el que, se supone, que Juventud debería haber tenido prevista no solo la apertura sino el reforzamiento de horarios de este edificio público así como de otras actividades destinadas a los jóvenes, las cuales han brillado por su ausencia”.

NNGG entiende que “quien sale perdiendo como consecuencia de toda esta situación es la juventud de Chiclana, que tiene que aguantar un desentendimiento manifiesto entre el Alcalde de la localidad, José María Román, y el Delegado de Juventud, cuyo cargo le ha sido impuesto y que, con el paso del 2009, ha demostrado que su gestión ha sido pésima”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies