Nuevas Generaciones califica de “oportunista e interesado” el apoyo de Juventudes Socialistas al Centro de Iniciativas Juveniles Box

NNGG Chiclana cree que son “bochornosas e interesadas” las palabras de Juventudes Socialistas que han expresado “su apoyo incondicional… pero solo moral, porque hace meses que no se ve ni a uno solo de los miembros de esta asociación política en el Centro de Iniciativas Juveniles Box”.
Según NNGG, “no es nueva esta actitud pues desde que fue inaugurado por el anterior Alcalde Ernesto Marín y el Delegado de Juventud, Agustín Díaz, su política ha sido la de indiferencia, al mismo tiempo que el acoso y derribo de cualquier proyecto que se pusiera en marcha y que el menosprecio y ataque hacia un proyecto sumamente beneficioso. “En este momento, hay que recordarle a JJSS y al PSOE, que ellos votaron a favor del proyecto y de la empresa, en la mesa de contratación correspondiente. “Son expertos en subirse al carro del ventajismo y las buenas palabras y deseos. Son, al fin y al cabo, la cantera de la estrategia política que se ha llevado a cabo en Chiclana durante los últimos 30 años. Buenas palabras y posteriores mentiras”, declaran.

“Es bochornoso contemplar como existen en Chiclana trabajadores de ese centro que llevan siete meses sin cobrar y esta asociación, que tiene contacto directo con el Delegado de Juventud y Alcalde José María Román, no hace nada más que expresarle deseo moral. Es un insulto y una mofa a una situación tan extrema como es el impago de los salarios de esos trabajadores”.

NNGG sostiene en que la situación que rodea al Centro de Iniciativas Juveniles Box es “oscura y sospechosa” y que los trabajadores deberían haber recibido “asistencial legal y burocrática por parte del Ayuntamiento desde el primer mes que dejaron de cobrar, supuestamente por culpa de la empresa gestora del centro, algo que aún no ha sido demostrado”.

NNGG exige al Ayuntamiento que ponga fin a la situación de impago por la que atraviesan los empleados debido a que “cruzarse de brazos y disfrutar con el espectáculo dantesco, es hacerse cómplice y no mirar por los intereses de las personas y trabajadores del centro así como ir en contra de los muchos jóvenes usuarios de la BOX que están sufriendo esta situación”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies