Juventud convoca el XXV certamen de pintura “Jóvenes valores”

Las obras se pueden presentar hasta el 14 de abril
La Delegación de Juventud ha convocado la vigésimo quinta edición del certamen de pintura “Jóvenes valores”, con el deseo de promover las iniciativas artísticas entre los jóvenes. El certamen está abierto a todos aquellos creadores que tengan una edad máxima de 30 años.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, que deberán ser originales. El tema, tamaño, técnica y estilo serán libres, pudiéndose emplear óleo, acrílico, acuarela, témpera.. etcétera. El plazo de entrega concluye el día 14 de abril de 2010.

El ganador recibirá 900 euros, mientras que el segundo clasificado obtendrá 400; habrá, además, un premio especial de 200 euros para un pintor local que no haya logrado alguno de los premios anteriores.

Entre las obras presentadas, el jurado realizará una selección, con la que abrirá una exposición en la Casa de Cultura que se llevará a cabo entre los días 26 y 30 de abril. El fallo se dará a conocer en la inauguración de la muestra y la entrega de premios tendrá lugar en la clausura de ésta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies