Un total de doce centros participarán en el concurso de murales

Un total de doce centros escolares participarán en el XIX Concurso de murales conmemorativos del Día de Andalucía; una convocatoria realizada por la Delegación de Juventud  dirigida a  alumnos de sexto curso de primaria de los centros escolares de la localidad. 
En concreto, serán Las Albinas, Alameda, El Castillo, Giner de los Ríos, Isabel la Católica, José de la Vega, Tierno Galván, Nuestra Señora de Los Remedios, García Lorca, La Salle, Safa y San Agustín los centros que participen. 
 
Los trabajos tratarán sobre el Día de Andalucía y consistirá en un dibujo libre, a color, el cual será realizado sobre alguna pared del colegio, con pintura exterior, pudiendo utilizar todo tipo de técnica. Los murales deberán estar concluidos mañana, 25 de febrero, que será cuando el jurado visite todos los centros. Posteriormente, darán a conocer su fallo el lunes 2 de marzo . 
 
Respecto a los premios, el primero recibirá una excursión de un día para la clase ganadora (la fecha y el lugar se determinará por la Delegación y el colegio ganador). El segundo premio consiste en 200 euros en metálico, 100 para el tercero y 75 para el cuarto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies