Familia e Infancia inicia el taller 'Al salir de clase', dirigido a menores de entre seis y doce años

Los interesados pueden realizar su inscripción en la sede de esta Delegación hasta el próximo 3 de marzo
La Delegación de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Chiclana, y durante los próximos meses de marzo, abril y mayo, se va a desarrollar el taller 'Al salir de clase', un proyecto de intervención socio-educativa con carácter gratuito destinado a menores de entre 6 y 12 años. Se trata de la creación de un espacio de convivencia en el que los menores podrán realizar las tareas escolares, con apoyo y supervisión, así como diversos talleres para promover su desarrollo integral.

Los diferentes talleres pretenden favorecer la adaptación de los niños al medio escolar, realizar un acercamiento de éstos a la oferta deportiva y cultural de la localidad para un adecuado uso del tiempo libre, potenciar en ellos aspectos tales como la educación en valores no sexista, habilidades sociales, normas de convivencia y uso adecuado del tiempo libre. Además de ofrecerles una adecuada educación para la salud, promoviendo en ellos hábitos y comportamientos que generen una óptima calidad de vida.

La actividad se va a llevar a cabo en el pabellón Ciudad de Chiclana, desde el 8 de marzo al 21 de mayo de 2010 en horario de lunes a viernes de cinco a ocho de la tarde y sábados de diez de la mañana a dos de la tarde.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en la sede de la Delegación de Familia e Infancia, situada en el número 4 de la calle Corredera. El plazo de inscripción se encuentra abierto, siendo las plazas limitadas y la fecha límite de inscripción el 3 de marzo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies