Concluyen las primeras modalidades de juegos de mesa VIII Trofeo de Mayores Ciudad de Chiclana

El centro de día San Antonio acoge hasta mañana 28 de abril el VIII Trofeo de Mayores, consistente en la celebración de un torneo de juegos de mesa a nivel local. Este proyecto es llevado a cabo anualmente por la delegación de Tercera Edad en colaboración con el centro de San Antonio y algunas asociaciones de la localidad.

Ya se conocen los primeros premios de algunas modalidades. Así, Francisca Ariza Márquez ha conseguido la primera posición en parchís; Antonio Zajara Marín en billar americano; Antonio Torrejón Carrasco y Francisco Mora Montero en dominó; José García Butrón y José Fornell Aragón en mus y Antonio Torres Pérez en ajedrez. Mañana se decidirá el resto la clasificación en el resto de las modalidades que conforman esta competición.

Los juegos se dividen en dos categorías, individual y parejas, y distintas modalidades: parchís, tute, billar americano y ajedrez en categoría individual y subastado, brisca, dominó, mus y petanca en categoría por parejas.

Los centros y asociaciones que participan este año en el trofeo son el centro de día municipal de mayores Santa Ana, el centro de día de mayores San Antonio, la asociación de mayores Huerta del Rosario y la asociación de mayores Virgen de la Soledad.

La entrega de los Trofeos a los ganadores de las diferentes modalidades se realizará el día 12 de mayo en el centro de día de mayores San Antonio, coincidiendo con la celebración de la Cruz de Mayo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies