La delegación de Tercera Edad organiza una visita al CRA Salinas de Chiclana

La actividad se repetirá tres domingos consecutivos 

La delegación de Tercera Edad del Ayuntamiento de Chiclana organiza este domingo 16 de mayo una visita de los centros y asociaciones de mayores de la localidad al Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana. La intención de esta visita es dar a conocer los recursos medioambientales que existen en el entorno de la ciudad para aprender a respetarlo ya valorarlo, teniendo en cuenta la importancia de la naturaleza en el bienestar personal, fomentando la convivencia, la participación y el envejecimiento activo entre todos los colectivos de mayores de la localidad.

Durante la visita, de diez de la mañana a cuatro y media de la tarde, los participantes de los centros de mayores San Antonio, Santa Ana y las asociaciones Virgen de la Soledad, Huerta del Rosario, Castillo de Sancti Petri, Atefa y Sancti Petri, participarán en una gymkana cuyo objetivo es conocer el centro y sus recursos por medio de una actividad lúdica y recreativa, fomentando el uso desarrollo de la movilidad psicomotriz de los mayores. Los tres equipos ganadores de la gymkana recibirán medallas por parte de la delegación de Tercera Edad y diplomas para el cuarto y quinto equipo.

Tras la finalización de la gymkana, el Centro de Recursos Ambientales ofrecerá una degustación de arroz y 'papas aliñás' para todos los visitantes. La actividad se repetirá durante tres domingos consecutivos, el día 16 y los días 23 y 30 de mayo de 2010.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies