Unos 55 mayores de Chiclana en las IV Olimpiadas Deportivas 'Sierra y Mar'

La competición tendrá lugar mañana 20 de mayo en Ubrique

Mañana día 20 de mayo se celebra en la localidad de Ubrique las IV Olimpiadas deportivas de Mayores Sierra y Mar en las que participan mayores de las siguientes localidades: Algodonales, Villamartin, El Gastor, Ubrique, Barbate, Conil y Chiclana de la Frontera. De la localidad, serán 55 las personas y siete los monitores que se trasladen hasta la localidad serrana para participar en la competicion procedentese del Centro de Día de Mayores San Antonio, centro municipal Santa Ana y la Asociación de Mayores Huerta del Rosario.

Estas personas provienen de la selección final de las II Olimpiadas Deportivas de Mayores celebrada en la localidad, concretamente en el Pabellón Ciudad de Chiclana el 6 de mayo, y del VIII Trofeo de Juegos de Mesa Ciudad de Chiclana, organizados por la Delegación de Tercera Edad del Ayuntamiento de Chiclana en el Centro de día San Antonio durante los días 26, 27 y 28 de abril.

El objetivo de este encuentro es, además de potenciar la actividad física de los mayores, fomentar la convivencia e intercambio de experiencias entre los mayores de nuestra provincia.

Los juegos que se realizarán en esta jornada son los siguientes: relevo en parejas transportando un balón sin manos, relevo botando el balón gigante, relevo explotando globos, relevo con cucharas, filas de personas pasando el balón sin desplazamiento, el juego de la silla, el juego del Churrero, lanzamiento del pollo, dominó, parchís y petanca.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies