Intensa actividad en el centro de mayores de San Antonio con motivo de la Navidad

El centro municipal de mayores Santa Ana está desarrollando una intensa actividad con motivo de las fechas navideñas, iniciativas que están contando con una muy amplia participación de los asociados.

Entre los actos que aún quedan por realizar son los siguientes: para el día 2 de enero, a las 11,00 horas, se celebrará la fiesta de los Reyes Magos con la intervención de todos los nietos de los asociados; además, habrá una representación teatral. Por la tarde se desarrollará el concierto de Año Nuevo, y se entregará la insignia de oro del centro a José Antonio González Morales, presidente de la Fundación Vipren.

El día 4 los Reyes Magos visitarán el centro (a las 12,00 horas) y entregarán los regalos a los nietos de parte de los abuelos. Además, durante estos días se ha llevado a cabo la operación “kilo”, junto con Caritas de San  Sebastián, en la que se ha recogido 400 kilogramos.

Entre las actividades ya realizadas se encuentran: convivencia con el centro de mayores de Puerto Serrano; preparación de dulces navideños y posterior degustación; representación teatral; belén viviente; merienda de los asociados; zambomba; comida de convivencia con todos los mayores de la ciudad; gran cotillón, con una participación de más de 300 personas, etcétera.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies