La "Asociación Mujeres por la Igualdad", dentro se su programa de formación para el empleo en las mujeres, organiza, en colaboración con la Delegación de la Mujer el curso "Mujer Emprendedora en el medio Rural", dirigido a mujeres demandantes de empleo con inquietudes emprendedoras.

Se celebrará el próximo 2 de octubre, coincidiendo con el 80º aniversario de la consecución del voto femenino en España. Se ha establecido una cuota simbólica de dos euros, cuya recaudación irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama. Se mantiene la iniciativa del "Dorsal 0" para que todos puedan aportar su donativo

La Delegación municipal de Mujer, en su intención de seguir tomando iniciativas y ampliar los sectores de la población que participan directamente en la sensibilización sobre temas de igualdad, ha organizado el I Concurso de Pasodobles por la Igualdad y el I Certamen de Música por la Igualdad. Ambos concursos pretenden que se hable de igualdad entre mujeres y hombres en ámbitos donde habitualmente no es un tema que suele estar presente.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.