La celebración de la Semana de la Mujer se cierra con la obra 'Mejor solas'

La representación de la compañía Dozo y Stigol tendrá lugar mañana sábado en el Teatro Moderno a partir de las nueve de la noche


Los actos programados para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora por la Delegación municipal de Mujer, en colaboración con otras delegaciones municipales y colectivos de la localidad, finalizan mañana sábado 13 de marzo con la representación de la obra de teatro 'Mejor solas', de la compañía Dozo y Stigol, a partir de las nueve de la noche. Se trata de la historia de dos mujeres solas que coinciden fortuitamente en un bar y en un juego simbólico de opuestos comparten entre sí las ilusiones y desdichas que viven en la relación de pareja.

Una propuesta que, transitando desde el humor, aborda distintas problemáticas como la discriminación sexual, la violencia de género, la pareja, las dietas, las cirugías estéticas, etc. Pero también hay una esperanza: la de una sociedad en la que el ser humano se vea realmente como es. Para ello cuentan con intérpretes de la talla de Enma Álvarez León y Herminia Orihuela.

Por otra parte, la Casa de Cultura acogerá también en la jornada de mañana la clausura de la exposición de fotografía y pintura 'Mujer', organizada por la Asociación de Mujeres Progresistas Mari Luz Sánchez Carmona. El acto tendrá lugar a partir de las 12,30 horas y contará con la actuación de la orquesta 'Al aire'.

Este mismo colectivo celebrará esta tarde (viernes 12 de marzo) sus II Jornadas Feministas: Interculturalidad en la que contarán con varias ponencias en torno a este tema y la actuación de Ana y Toñy. El encuentro se desarrollará en la Casa de Cultura a partir de las seis y media de la tarde. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies