Comienzan los actos de la Semana de la Mujer trabajadora

Unas jornadas con el objetivo de formar en igualdad en la familia han iniciado en la mañana de hoy, en el Pico de Oro, la Semana dedicada a la Mujer trabajadora, que se prolongará hasta el viernes.
El acto de esta mañana, que ha sido inaugurado por la delegada municipal de Mujer, Juani Capurro, sirve como colofón a la formación que se ha estado impartiendo para las AMPAS de los centros educativos de la ciudad, además de para los colectivos femeninos que trabajan en pro de la igualdad de géneros.

La jornada ha constado de varias ponencias de expertas en materia de igualdad y violencia de género. Además, ha habido una representación de las que se llevan a cabo en los colegios de la localidad, destinada a los niños.
Para la tarde de hoy está previsto la puesta en escena de la obra de teatro “Entérate vecina”, a cargo de la Asociación Chiclana Voluntaria, en el Teatro Moderno.

Mañana, a las diez de la mañana, tendrá lugar el tradicional reparto de claveles a las mujeres de la ciudad. Además, en la Casa de Cultura, a partir de las ocho de la tarde, se abrirá la exposición de fotografía de Susana Barberá “Las puertas de los sueños”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies