Mujer clausura los talleres de autoestima y Nuevas vidas sin violencia

Sesenta mujeres y dos hombres están participando en esta actividad. La Delegación municipal de Mujer clausurará en los próximos días los talleres de Autoestima y Nuevas vidas sin violencia que se pusieron en marcha el pasado mes de febrero desde el Departamento de Psicología de este área. Ambas actividades tienen como principal objetivo mejorar las actitudes y aptitudes de las mujeres para poder ser libres y aumentar sus recursos contra la violencia.

El taller de Autoestima se está desarrollando en las asociaciones de vecinos Federico García Lorca, donde concluyó la pasada semana, y Fernando Quiñones, así como en la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana (Archi). La delegada municipal de Mujer, Juani Capurro, asistirá a la clausura de esta actividad en esta última entidad el próximo lunes 30 de marzo.

Por su parte, el taller Nuevas vidas sin violencia se está impartiendo en la sede de la Delegación municipal, sita en la calle La Rosa, junto a la Iglesia Mayor, los lunes a las once de la mañana y los martes a las diez. Durante las diez sesiones de hora y media en las que se divide el taller se trabaja diferentes aspectos de la vida cotidiana como los roles de género, el amor, los conflictos de pareja o la comunicación. 

En todos estos talleres está participando un total de 60 mujeres y dos hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 68 años, todos ellos con distintas características personales, sociales y experiencias vividas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies