Abierto el plazo de inscripción para los talleres del Plan Municipal de Igualdad

'Abuelas y abuelos coeducando en igualdad' y 'Madres adolescentes' son los cursos más novedosos de este programa 

A mediados del próximo mes de abril comenzarán a impartirse cinco talleres incluidos en el Programa de Formación en Igualdad 2009 de la Delegación municipal de la Mujer. Entre ellos destacan los de Abuelas y abuelos coeducando en igualdad, que se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de diez a doce de la mañana, y el de Madres adolescentes, que tendrá lugar de cinco y media a siete y media de la tarde desde el 16 de abril hasta el 28 de mayo.  El primero de estos cursos, impartido por la Licenciada en Infancia y Familia y técnico superior en Integración Social, Mariela Pereira, y la Licenciada en Psicología, Nancy Hernández, tiene como objetivo formar y ayudar a estos hombres y mujeres que sustituyen a sus hijos en sus responsabilidades familiares durante gran parte de la niñez de sus nietos, ayudándolos y guiándolos para que puedan transmitir a los más pequeños el valor de la igualdad.

La oferta se completa con los talleres Creciendo en autoestima, que se impartirá del 13 de abril al 11 de mayo en las tardes de los lunes; Hablando en alemán, que se desarrollará los lunes, miércoles y viernes del 13 de abril al 3 de junio y cuyo horario está aún por determinar dependiendo de las prioridades del alumnado, o el Aula abierta de formación feminista que, desde el 13 de abril hasta el 27 de noviembre, analizará múltiples facetas de la vida cotidiana desde el punto de vista del género. Este último curso, el más prolongado, se impartirá los lunes, miércoles y viernes de diez de la mañana a una de la tarde.  

Todas las mujeres interesadas en participar en algunos de estos cursos pueden presentar su solicitud de inscripción en la sede de la Delegación de la Mujer, sita en el número uno de la calle Rosa, junto a la Iglesia Mayor, hasta el próximo 3 de abril.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies