La Junta da a conocer medidas para favorecer la creación de empresas por parte de mujeres

Un acto reunirá el miércoles a emprendedoras de la localidad
La Junta, a través del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) ha convocado para el próximo miércoles día 24 una charla que con el título de “Mujer, emprende en Chiclana” busca el acercamiento de las mujeres interesadas en organizar su propio negocio a las opciones y ventajas que se les ofrece desde la Administración.

El acto, que se llevará a cabo a las 11,00 horas en la sede de la delegación de la Mujer (calle La Rosa número 1), forma parte de las numerosas actuaciones que desde varias delegaciones municipales se están llevando a cabo, con carácter general o, como ésta, para un sector en concreto, con el objetivo de generar la constitución de nuevas empresas y, por extensión, de puestos de trabajo.

Entre los aspectos que se abordarán se hallan dar a conocer qué organismos apoyan la idea de cualquier emprendedora, conocer las experiencias de mujeres que han puesto en marcha empresas o las diferentes maneras de financiar los proyectos. La inauguración la llevará a cabo el alcalde, José María Román.

La inscripción se puede realizar en el CADE (teléfono 956202001) o a través de la dirección electrónica   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluso minutos antes del inicio del evento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies